Single

Yak arrollan con ‘Alas Salvation’

Ni 24 horas faltan para que uno de los mejores grupos emergentes del año, Yak, publiquen su próximo EP. De título «No», este pequeño compacto editado bajo Third Man Records servirá para ampliar más y más el séquito de fans que ya empiezan a rodear a Oli Burslem y compañía. Tomando la vena directa, hoy los británicos han compartido en la red el videoclip de una canción totalmente nueva.

‘Alas Salvation’, que es como se titula el tema en cuestión, es una pieza de estruendoso y distorsionado rock alternativas. De aquellas que van de frente, con ganas de peinar para atrás al personal. Riffs sesgados y vocales cercanas al «brit» noventero se dan la mano en un corte que no nació para ser un single radiofónico, pero sí para conquistar a los seguidores del rock más underground. ¿La cara negativa del single? Solo dura 1 minuto y 10 segundos por lo que es inevitable quedarse con ganas de más.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.