Single

Yak no tienen miedo

Los amantes del rock setentero y ochentero que sigan nuestra web quizás recuerden a una banda, Yak, de la que hablamos en un “Promesas” publicado en febrero de este mismo año. Venían apadrinados por Third Man Records del mismísimo Jack White (The White Stripes) y pese a ser muy jóvenes conseguían hilar un rock que anidaba psicodelia y post punk a partes iguales. Siguiendo una escalonada evolución hoy Oliver, Andy y Elliot son noticia al haber confirmado que el 13 de noviembre saldrá en todo el mundo un nuevo EP.

Producido por Steve Mackey (Pulp), la obra incluirá tres canciones entre las que encontramos una explosiva ‘No’ compartida hoy mismo en la red. El adelanto es probablemente la pieza más furiosa de las escuchadas por Yak hasta la fecha, con un rasgado y sucio bajo que parece acercarse, al menos de forma tímida, al punto tan perfiladamente “kraut” de METZ.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.