Noticias

Skunk Anansie actuarán en Barcelona, Madrid y Pamplona en febrero

skunk anansie barcelona madrid pamplona

¿Te quedaste con ganas de más tras el concierto de Skunk Anansie en el Cruïlla Festival barcelonés? Si es así no deberías preocuparte: hoy Last Tour International han anunciado que el grupo liderada por la carismática Skin regresará a España. Lo hará a principios de 2017 con un triple concierto programado en las ciudades de Pamplona (9 de febrero, Sala Zentral), Madrid (10 de febrero, Sala La Riviera) y Barcelona (13 de febrero, Razzmatazz). Esta última fecha estará presentada dentro del Festival del Mil·lenni.

Las entradas para estas citas se pondrán a la venta a través de diferentes plataformas. Las de Pamplona, vía Musikaze.com a partir del 15 de julio. 25 euros / entrada. Las de Madrid, a 32 euros, gastos de distribución no incluidos, vía Ticktackticket.es. Y las de Barcelona el 19 de julio a un precio de 25 euros + gastos, a través de www.festival-milenni.com. Presentarán en las tres ciudades su último disco «Anarchytecture«, en el que viene incluido el single ‘Death To The Lovers’.

‘Deat

skunk anansie barcelona madrid pamplona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.