Noticias

Skunk Anansie anuncian nuevo disco: «Anarchytecture»

Skunk Anansie vuelven con energías renovadas y con ganas de sorprender con la edición de un esperado sexto compacto que justo hoy acaba de ser anunciado de forma oficial. Apunten bien: «Anarchytecture» será el título de un nuevo álbum que verá la luz de forma internacional el 15 de enero. El álbum fue producido por Tom Dalgety (Royal Blood, Killing Joke, Band Of Skulls) en los RAK Studios de Londres, mezclado por Dalgety y Jeremy Wheatley. Al cargo de la masterización estuvo Ted Jensen de los Sterling Studios de Nueva York.

Este último compacto será el primero que editan desde aquel «Black Traffic» de 2012 y en él ha participado la banda habitual de Skin, con el guitarrista Ace, el bajista Cass y el batería Mark Richardson. Compartimos tanto el calendario de conciertos confirmados (extraño: aún no hay fechas en España) como la foto de la carátula de «Anarchytecture»:

4 de febrero – Manchester, Reino Unido – Albert Hall
5 de febrero – Londres, Reino Unido – O2 Forum
7 de febrero – Bruselas, Bélgica – Ancienne Belgique
8 de febrero – Amsterdam, Holanda – Paradiso
10 de febrero – París, Francia – Bataclán
11 de febrero – Luxemburgo, Luxemburgo – Rockhal
12 de febrero – Hamburgo, Alemania – Markthalle
13 de febrero – Berlín, Alemania – Astra Kulturhaus
15 de febrero – Viena, Austria – Arena Vienna
16 de febrero – Zurich, Suiza – X-Tra
17 de febrero – Milano, Italia – Alcatraz
18 de febrero – Lausanne, Suiza – Les Docks

am

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.