Noticias

Slash empieza a buscar un nuevo cantante para Velvet Revolver

A través de Kerrang nos hemos enterado que Slash ha empezado a preparar diversas audiciones con el fín de conseguir un nuevo cantante para Velvet Revolver. Hay que recordar que Scott Weiland dejó el supergrupo en 2008 por lo que tanto a Slash como a Duff y los demás les empieza a urgir el encontrar alguien que pueda suplir su rol dentro del conjunto.

«De momento estamos probando a dos cantantes por lo que habrá que ver como llevamos el tema proximamente. Posiblemente sepáis quién es uno de ellos…¡pero al otro os aseguro yo que si que lo conocéis!» comentaba a Slash a K. Mucha rumorología se había creado en las últimas semanas respecto a la posibilidad que Mike Patton (Faith No More) fuera nuevo cantante de Velvet Revolver pero Slash ha aprovechado para decir que «eso solo es un rumor»  y que el personalmente «adora el estilo de Mike«.

Leyendo esto último yo no se que pensar…¿será Mike el cantante conocido al que están probando o sin embargo será otro? ¿Que cantante os gustaría a vosotros que entrase en Velvet Revolver?

Nota: Aprovechando este post os anunciamos que Slash aparecerá brevemente en el programa de Buenafuente el próximo de 8 noviembre. Avisados quedáis.

vr2
slash audiciones nuevo cantante velvet revolver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.