Noticias

Sleaford Mods anuncian nuevo disco: “Eton Alive”

sleaford mods kebab spider

Probablemente sean el dúo más controversial de los últimos años y no, no hablamos de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith sino de Jason Williamson y Andrew Fearn. Ya saben: aquellos Sleaford Mods que han anunciado el lanzamiento de su quinto disco de estudio que llevará por nombre “Eton Alive” y saldrá a la venta el próximo 22 de febrero a través de Extreme Eating, su reciente propio sello.

Su primer single se llama ‘Kebab Spider’, cuyo vídeo ha sido dirigido por Roger Sargent y es otro combo politizado de los que combina spoken, rap, electrónica y post-punk. El mismo Williamson compartió algunos antecedentes al respecto: “La acumulación de tormentos para aquellos que se niegan a capitalizar únicamente a través de canales mediocres y, como resultado, son expulsados de vuelta al concreto“.

El tema es el segundo adelanto del LP, tras ‘Flipside’ estrenado a finales de 2018. El nuevo disco son los Mods en estado puro, hablando de las elites que nos dominan, de cómo nos convertimos en excrementos para ellos y estamos a merced de su voluntad. Han vuelto y qué necesarios son, nos morimos de ganas de escuchar lo nuevo del dúo en el próximo Bilbao BBK Live

Portada y tracklist

1. Into The Payzone
2. Kebab Spider
3. Policy Cream
4. OBCT
5. When You Come Up To Me
6. Top It Up
7. Flipside
8. Subtraction
9. Firewall
10. Big Burt
11. Discourse
12. Negative Script

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.