Sleaford Mods anuncian su sexto disco de estudio (“Spare Ribs”)

Que si Biden, que si Trump, que si el confinamiento nuevamente … Más allá de los problemas cotidianos lo que de verdad nos esboza una sonrisa es el anuncio de un nuevo disco de nuestro dúo favorito de UK y no, no hablamos precisamente de The Last Shadow Puppets, sino de los Sleaford Mods . El conocido dúo británico acaba de confirmar la edición de su sexto disco de estudio. Titulado “Spare Ribs”, el LP se publicará a través de Rough Trade/Popstock! a principios del año que viene, concretamente el 15 de enero de 2021.

Jason Williamson y Andrew Fearn lo han anunciado con la publicación de su primer single ‘Mork n Mindy‘ que cuenta con la voz de Billy Nomates y sí, ya tiene vídeo. Dirigido por Ben Wheatley, el clip fue grabado durante la cuarentena en la ciudad natal del grupo, Nottingham, en una réplica de la casa en la que creció su frontman.

Además de Nomates, el disco contará con la presencia de Amyl and the Sniffers, en un trabajo que, como se espera de ellos, carga contra el gobierno británico y su gestión de la pandemia. Sobre la mencionada obra, los Sleaford Mods han declarado: “Nuestras vidas son prescindibles bajo la mayoría de los gobiernos, algo secundario bajo un sistema de regla monetaria. Somos mercancía por decirlo de algún modo, piezas colocadas en un estante con el objetivo de obtener beneficios, descartados en cualquier momento si la crisis, sea fabricada o no, amenaza la productividad. Esto es algo constante, obvia y notablemente en la pandemia actual”.

Portada y tracklist de “Spare Ribs

01) A New Brick
02) Short Cummings
03) Nudge It
04) Elocution
05) Out There
06) Glimpses
07) Top Room
08) Mork N Mindy
09) Spare Ribs
10) All Day Ticket
11) Thick Ear
12) I Don’t Rate You
13) Fishcakes

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar