Noticias

Sleaford Mods visitarán Gijón, Madrid y Barcelona en abril

sleaford mods gijon barcelona madrid

Pocos grupos son capaces de causar un terremoto con tan poco como lo hacen Sleaford Mods, el dúo formado por Jason Williamson y Andrew Robert Lindsay Fearn. Y vendrán con toda su escudería, definida por sus letras anti sistema y un portátil con bases grabadas, para ofrecer un espectáculo que no nos cansamos de ver una y otra vez. Tanto es así que para servidor será la sexta vez, tercera en menos de un año, luego del doblete del 2017 gracias al Primavera Sound.

Ahora caerán por nuestro país por partida triple, ya que los de Nottingham estarán presentes en la sexta edición del Gijón Sound Festival, que se celebrará entre el 13 y el 15 de abril en la ciudad asturiana (Teatro Albéniz). Pero no dejarán pasar la oportunidad para visitar Madrid el jueves 19 en el Teatro Barceló y finalmente escupirán toda su catarsis y post-punk el viernes 20 en el Razzmatazz 2 de Barcelona.

Toda la info está disponible en la web de Houston Party, responsables de la gira. A mí, si no queréis, no me hagáis ni caso, pero el mítico Iggy Pop se refirió a ellos como «la mayor banda de rock ‘n’ roll del planeta de la actualidad«. Y a ver quién se atreve a llevarle la contraria a Iggy.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.