Noticias

Sleaford Mods y su compromiso social en el documental «Invisible Britain»

Los Sleaford Mods están comprometidos con lo que pasa en la sociedad británica, hablando en sus letras sobre desempleo, racismo, inmigración, economía o política, ejemplificando el inconformismo del punk en el Reino Unido. Justamente de todo eso se habla en la producción «Invisible Britain«: mitad documental de la banda, mitad análisis crítico del estado de su nación, que recientemente parece ser sacudida por los rumores de Cameron, el cerdo y toda la parafernalia proyectada en «Black Mirror».

El documental ha sido dirigido por Nathan Hannawin y Paul Sng y recopila imágenes grabadas durante la gira británica ofrecida por el dúo integrado por Jason Williamson y Andrew Robert Lindsay Fearn. En él se describe un país descuidado, descompuesto y con una problemática interna extremadamente compleja. Lógico que «Invisible Britain» ya se esté promocionando con el «claim» «The future is just going to be a vast, conforming suburb of the soul«.

Por ahora, el documental está previsto a estrenarse en ciudades del Reino Unido entre septiembre y octubre, aunque tenemos la esperanza que llegue pronto a nuestro país. Por si acaso, os dejamos las fechas de estreno en UK.
Más info en la FanPage del documental.

Sleaford Mods – Invisible Britain trailer from Nathan Hannawin on Vimeo.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.