DestacadosNoticias

Slipknot anuncian nuevo álbum para octubre (y estrenan single)

La polvareda referente al nuevo disco de Slipknot se empezó a levantar en marzo cuando Corey Taylor confesó que había algo grande en ciernes. Medio año después al fin ha llegado la gran y esperada noticia: la confirmación del nuevo álbum de estos principes del rock rasgado. Este compacto se titulará «.5: The Gray Chapter» y saldrá a la venta el 21 de octubre bajo Roadrunner Records. Al final del post adjuntamos tanto el tracklist como la carátula oficial de este trabajo.

El anuncio ha venido acompañado tanto de la confirmación de una nueva gira por Estados Unidos como por el estreno de un nuevo single. La canción se titula ‘Devil In I‘  y pese a no ser tan contundente como algunos otros hits pretéritos (recordemos ‘Psychosocial’) está totalmente a la altura de las expectativas. El estallido en el estribillo es épico y el juego de batería es a momentos monumental. Slipknot han vuelto, y de qué manera.

Podéis desvelar el audio de ‘Devil In I’ a continuación:

Slipknot_the_gray_chapter_5_binaural

.5: The Gray Chapter:
1.   XIX
2.   Sarcastrophe
3.   AOV
4.   The Devil In I
5.   Killpop
6.   Skeptic
7.   Lech
8.   Goodbye
9.   Nomadic
10. The One That Kills The Least
11. Custer
12. Be Prepared For Hell
13. The Negative One
14. If Rain Is What You Want
15. Override (Bonus Track)
16. The Burden (Bonus Track)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.