Noticias

Slipknot construyen una escalofriante casa encantada

A finales del mes de octubre la juventud estadounidense hará todos los preparativos necesarios para la llegada de un día, el de Halloween, que promete ser de los más escalofriantes (por no decir el que más) de todo el año. Calabazas, aquel famoso «truco o trato», disfraces siniestros… y casas encantadas, o lo que es lo mismo: perturbadores pasajes del terror.

En España no se ha extendido este fenómeno pero lo cierto es que Halloween sirve en EUA como motivo para que durante semanas se instauren unas»haunted houses» acojonantes capaces de dejar un «Hotel Krueger» como el del Tibidabo a la altura de un Chiqui Park cualquiera. Algunas de las más extremas van desde la histórica McKamey Manor (una brutalidad de atracción que emplea formas de tortura similares a las militares) hasta Blackout Experience o la Zombie Apocalypse Live, ubicada en Austin y en la que los visitantes deben aliarse por grupos para luchar, pistolas en mano, contra una avalancha de zombies.

Una de las últimas en aparecer en escena atraerá tanto a los fanáticos del terror como también a los del hard rock más contundente. Nada más y nada menos que Slipknot han decidido producir una atracción en Sacramento (California) que podrá ser visitada entre el 2 de octubre y el 1 de noviembre. Según un comunicado «Slipknot Scream Park» está basado en tres casas encantadas diferentes. La primera, ‘Prepare For Hell’ está definida por el macabro estilo de la banda. ‘Clown’s Playhouse’, en cambio, se adentra en la mente del percusionista, mostrando «criaturas» que sólo residen en su mente. Por otro lado también está «Skin Ticket», que se acerca al estilo local, presentándose como una casa abandonada en una «depresiva parte de Sacramento«.

Tras ver el trailer oficial no podemos más que creer a Shawn Crahan cuando el músico afirma que la experiencia es de lo más «enferma«. Vaya locura.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.