Slipknot entrarán a grabar su nuevo disco en enero

Slipknot entrarán a grabar un nuevo disco en enero

En estas últimas horas Corey Taylor ha confirmado nuestras sospechas vía Twitter. El carismático cantante ha destapado los planes de futuro de Slipknot, uno de sus mediáticos conjuntos, contestando de forma ociosa, y aparentemente espontánea, a un seguidor suyo.

Todo este asunto se ha fraguado a última hora del día de ayer. Graham Hartmann, redactor de Loudwire, publicó un hilo en Twitter listando algunos de los grupos que iban a sacar disco en 2019, entre los que aparecía Slipknot. Un fan, avispado (o despistado) donde los haya, aprovechó la ocasión para intentar rascar algo comentando, textualmente, que Corey Taylor dijo que el nuevo LP de Slipknot iba a salir en enero de 2020. Corey, como es habitual en él, no tardó demasiado en contestar a dicho tweet matizando que Slipknot iban a entrar a grabar el LP en enero de 2019. Y que el disco saldrá a la luz a mediados del próximo año, tal y como ya se desveló en su momento.

Ahora nos queda la duda de ver si Slipknot llegarán a publicar el compacto antes o después de su paso por el Download Madrid y el Resurrection Fest de Galicia. Se admiten apuestas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
dave grohl disco
Lee más

Dave Grohl está trabajando en un nuevo disco

Si estáis al tanto de los movimientos promocionales de Prophets of Rage sabréis que este supergrupo recientemente compartió…