Noticias

Slipknot planean publicar nuevo disco en verano de 2019 (y prometen tocar en España)

Corey Taylor al habla

slipknot nuevo disco 2019

El próximo año será un gran año para Slipknot“. Así de seguro y rotundo se mostró el cantante Corey Taylor ante las cámaras de Resurrection Fest TV en Viveiro en julio de 2018. Una entrevista concedida en su momento por el líder de Stone Sour ha salido a la luz hace apenas unos pocos días, y en ella se desvela suculenta información relativa a los planes de futuro de los padres de “Iowa”.

Probablemente [saldrá] hacia verano pero todo dependerá del punto en el que entremos en el estudio” – comenta Taylor al ser preguntado sobre la posible publicación de un nuevo disco de Slipknot. “Ahora mismo el plan pasa por entrar en el estudio a principios del año que viene, en los primeros meses. Unos meses para hacer eso, otros meses para hacer la producción, nuevas máscaras, nuevo vestuario, nuevo todo. Y con suerte empezar a girar en verano cuando el álbum salga a la luz. […] Ahora mismo contamos con 20 temas de los que hemos hecho demos. Son buenos, muy buenos, por lo que toca decidir cuáles son los mejores”.

A su vez, en esa misma entrevista Corey Taylor confirma que España aparecerá marcada con una X en la próxima gira europea de Slipknot. Así que ya saben: 2019 será sí o sí un año inolvidable para los seguidores patrios de Des Moines. Tocará mantenernos expectantes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.