Noticias

Slipknot resucitarán con un nuevo álbum

slipknotslipknot

Slipknot siempre han conseguido mantenerse como una banda referente en lo suyo. Una legión de seguidores los siguen vayan donde vayan, y su legado no ha hecho más que agrandarse con el paso de los años. Pero si nos paramos a ver su discografía veremos que los de Des Moines llevan sin sacar álbum desde 2008, año en el que se publicó «All Hope Is Gone». Ese lapso de tiempo, seis largos años, son el lapso temporal más pronunciado entre disco y disco de toda la carrera de estos monstruos del metal alternativo. Afortunadamente el tema quedará resultado próximamente ya que Slipknot acaban de confirmar la intención de meterse a grabar un nuevo álbum en breve.

De hecho ha sido leyendo la Kerrang Magazine que nos hemos enterado que Slipknot empezarán a grabar el nuevo álbum en el actual mes de marzo. Nada más y nada menos que 17 demos son las que tienen preparadas y según palabras del propio Taylor estas canciones suenan a «una mezcla entre el «Iowa» de 2001 y el «Vol.3: (The Subliminal Verses)» de 2004. Pero eso sólo rascando la superficie de las canciones«. Y las letras, compuestas por Corey, seguirán de forma fiel la historia reciente de la banda. Sí, aquella que llevó a los estadounidenses a sufrir el fallecimiento del bajista Paul Gray, y también de sufrir la «fuga» de Joey Jordison.

Nuevos miembros, nuevas máscaras y nuevo álbum a la vista. Con suerte el álbum llegará a nuestras tiendas hacia finales de verano / principios de otoño. La historia se volverá a escribir de cero en 2014 para Slipknot. La cosa promete.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.