Noticias

Slowdive continúan grabando su próximo disco

slowdive proximo disco

Era septiembre de 2020 cuando Rachel Goswell, vocalista y líder de Slowdive, confirmaba a través de una publicación de Instagram que el grupo estaba trabajando en su quinto disco de estudio. Hoy, casi un año después de ese punto, la misma cantante ha tirado de nuevo de Instagram para mostrar una instantánea del guitarrista Christian Savill y del bajista Nick Chaplin en el estudio de grabación. La foto viene acompañada una vez más del hashtag «#slowdivelp5«.

Cuatro años son los que han pasado desde que Slowdive editaron un disco homónimo que se encaramó al top 1 de nuestra lista de los mejores discos de 2017. El grupo británico tiene programada una doble actuación en el marco del Primavera Sound 2022. Ese doble directo llevará al quinteto a dejarse ver tanto por el Parc del Fòrum como por el escenario de la sala número 1 de Razzmatazz.

Recientemente Slowdive también fueron noticia al aparecer en Spotify una versión remasterizada de ‘Sleep’, cover que grabaron en los noventa del inolvidable tema de Eternal. Por lo confirmado por la propia Goswell, la subida del corte no fue autorizada por el grupo por lo que el audio no tardó demasiado en ser eliminado de la red musical.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.