Slowdive se reactivan compartiendo 18 segundos de nueva música

slowdive teaser nuevo disco

El bloque Slowdive empieza a desfilar: algunos meses después de haber finiquitado su nuevo trabajo, el grupo británico acaba de compartir un pequeño vídeo teaser de una nueva canción. ‘Kisses‘, que es cómo se titula el corte, verá la luz el martes 20 de junio junto a un videoclip oficial.

Paralelamente a esto, esta semana varias tiendas cometieron el desliz de compartir información del presunto nuevo LP de Halstead, Goswell, Chaplin, Savill y Scott. Si hacemos casos a la efímera filtración, el compacto se titulará “everything is alive”, estará compuesto y producido por el propio Neal Halstead, contará con sintetizadores modulares y saldrá el 1 de septiembre bajo Dead Oceans. Posible “bio”, carátula y más info del álbum, vía Reddit.

De momento Slowdive tienen confirmadas actuaciones en Australia y Nueva Zelanda de cara a este verano. También actuarán en Glastonbury, y en festivales de Japón, Polonia e Italia. Tocará esperar al día 20 para ver si el anuncio de nuevo single (¿+ disco?) vendrá también acompañado de un anuncio de gira.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar