Slowdive han terminado un nuevo álbum

slowdive terminan nuevo disco

Slowdive han terminado un nuevo disco. Neil Halstead, guitarrista del conjunto, ha confirmado estas noticias en el podcast SixPack. Tal y como detalla el cantante y guitarrista, Halstead proporcionó numerosas demos para la concepción de este álbum. “Parte del material que aporté está basado en la electrónica, porque en ocasiones es ahí de dónde provengo“, explicaba. “Entonces encuentra formas de acabar siendo una movida indie y guitarrera. Acabamos encontrando un punto de encuentro en el que todos estemos contentos“.

Slowdive llevan sin publicar disco desde 2017, año en el que sacaron a la luz un álbum homónimo que señalamos como el mejor disco de 2017 según la gente de esta casa. Dicho LP fue el primero que la banda británica publicaba en 22 largos años.

El grupo shoegazer estará este mes de abril girando por Australia. Más adelante, ya en verano, Slowdive estarán en vivo en festivales de Japón (Fuji Rock Festival) e Italia (Ypsig Rock Festival). Este último festival se celebrará entre el 10 y el 13 de agosto en Sicilia, y contará con la actuación de Young Fathers, Just Mustard, The Comet Is Coming, Kiwi Jr y The Haunted Youth, entre otros.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar