Noticias

slowthai estrena nuevo tema junto a James Blake y Mount Kimbie

slowthai feel away

Nuevo golpe de efecto de slowthai. El rapero, uno de los más irreverentes del circuito británico, ha compartido hace unas horas un nuevo tema – ‘feel away‘ – en el que colaboran James Blake y Dom Maker (Mount Kimbie). «Esta canción va sobre las dudas que nos surgen con amistades, parejas y familia. Va sobre ponerte en los zapatos de la otra persona para entender mejor la situación«, dice Tyron sobre un corte que acopla óptimamente la melosidad de la voz de Blake con el tono rasgado inherente a los parafraseos de slowthai. Curioso y original hasta decir basta, el videoclip del single viene firmado por el talentoso Oscar Hudson.

‘feel away’ llega a nosotros poco tiempo después del aterrizaje de «featurings» concretados en temas de Gorillaz y Disclosure. «Nothing Great About Britain», su aclamado álbum debut, salió a la venta en 2019 y fue uno de los mejores discos de ese año. A slowthai lo veremos en vivo en el Primavera Sound 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.