NoticiasNuevas canciones recomendadasVideoclip

Snail Mail anuncia nuevo álbum

snails mail

Todas las pistas aparecidas a finales de la semana pasada apuntaban a hechos totalmente verídicos, y hoy ha sido la propia Lindsey Jordan la encargada de contrastar lo filtrado al anunciarse el lanzamiento de «Valentine», nuevo álbum de Snail Mail que Matador Records editará el próximo 5 de noviembre. «Con este disco quería tomarme el mayor tiempo posible para estar segura de que estaba contenta con cada detalle del mismo«, comenta Lindsey. Por lo ya anunciado, «Valentine» fue compuesto entre 2019 y 2020, y ha llegado coproducido por Brad Cook, antiguo colaborador de Megafaun y Bon Iver, entre otros.

Valentine‘ es el primer single del trabajo. Pese a contar con una correosa línea de sintetizador, el sencillo bien podría encajar como una melosa pieza de pop punk concebida a principios de los dosmiles. Algo del hermetismo de Garbage aflora en el estribillo de un corte cuyo videoclip un tanto gore ha estado dirigido por Josh Coll, ex integrante de Foxing. Enlace al videoclip, en esta misma entrada.

Acompañando al lanzamiento, Snail Mail ha anunciado hoy una doble gira que le llevará a actuar tanto por Estados Unidos como por Europa entre 2021 y 2022. Desgraciadamente no hay fecha de concierto confirmada en nuestro país, pero sí en Francia, Italia y Holanda, entre otras regiones del viejo continente. Videoclip de ‘Valentine’ + tracklist y carátula del disco:

1. Valentine
2. Ben Franklin
3. Headlock
4. Light Blue
5. Forever (Sailing)
6. Madonna
7. c. et. al.
8. Glory
9. Automate
10. Mia

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.