Noticias

Social Distortion prometen «grandes noticias» de forma inminente

social distortion grandes noticias

El asunto ha caído en redes en forma de vídeo teaser hace cosa de no más de 10 minutos. Social Distortion, uno de los grupos estadounidenses de punk rock más reputados de todos los últimos, ha confirmado su intención de anunciar «grandes noticias» el próximo día 22 de abril.

Si echamos la vista atrás recordaremos que Mike Ness firmó el pasado mes de febrero un acuerdo de licencias con un sello, Concord Music Publishing, con el que a partir de ahora se cubrirá tanto el material en solitario del artista como todo lo que se produzca bajo el paraguas de Social Distortion. Obviamente también estará incluido en el convenio el esperado octavo álbum de los de Orange County del que ya se comentó que estaba en proceso de gestación.

Parece mentira pero ya son siete los años que han pasado desde que Social Distortion editaron su último álbum «Hard Times And Nursery Rhymes». A ver si con algo de suerte los californianos editan su referencia número 8 en el año que nos ocupa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.