Noticias

Social Distortion y Fu Manchu, al Azkena Rock Festival 2020

Buena jugada de la promotora del Azkena Rock Festival. Ayer, aprovechando el arranque de la edición 2019 del conocido festival vitoriano, Last Tour International decidió mover ficha anunciando dos de los imponentes grupos que veremos en directo en el evento musical en cuestión de un año.

Social Distortion (¿con nuevo disco bajo el brazo?) y Fu Manchu, son las dos primeras confirmaciones de un Azkena Rock Festival 2020 que se celebrará oficialmente entre el 19 y el 20 de junio de 2020 en Vitoria Gasteiz.

Los primeros bonos para 2020 ya están a la venta a un precio especial y temporal de 80 euros / unidad. Hasta el domingo a las 10:00 solo podrán adquirirse físicamente en el mismo recinto del festival. A partir de entonces será cuando podrán estén disponibles a nivel online vía www.azkenarockfestival.com a partir de 90€.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2020
19 y 20 de junio de 2020
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz

SOCIAL DISTORTION
FU MANCHU


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.