DestacadosNoticias

Sónar 2015: 38 nuevas confirmaciones

sonar 2015 38 confirmaciones

Hoy es un día clave para los seguidores barceloneses de la música electrónica. El Sónar 2015, festival que volverá a tomar lugar en la ciudad condal entre el 18 y el 20 de junio, ha desvelado hará unos pocos minutos gran parte de las fuertes apuestas que protagonizarán el cartel de su próxima edición. Agárrense: en el Sónar de este año veremos a Die Antwoord, Duran Duran, FKA Twigs, Flying Lotus, Skrillex, Róisin Murphy, Hot Chip, Jamie XX, Arca & Jesse Kanda, Siriusmodeselektor, Fat Freddy’s Drop, Autechre, Dubfire, Totally Enormous Extinct Dinosaur, Cashmere Cat o Annie Mac, entre otros.

Estos nombres vienen a sumarse a The Chemical Brothers, Kindness, Kate Tempest, Daniel Avery. Vessel, Ten Walls y al resto de artistas confirmados hasta la fecha. Las entradas de las dos noches y los abonos a precio reducido pueden ser adquiridos desde ya mismo a través de la web oficial. Las entradas del Sónar 2015 de día y de noche se pondrán a la venta próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.