Noticias

Sónar 2016: Jean-Michel Jarre, James Blake y Flume, confirmados

sonar 2016

El Sónar va sumando más y más nombre al ecléctico cartel que presentará de cara a su edición 2016. La última tanda, anunciada hacia cuestión de unos minutos, ha sido de las potentes, e incluye nombres conocidos por muchos como Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Roots Manuva, Kelela, Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy. Sin olvidar tampoco los DJ sets que realizarán Four Tet y Laurent Garnier. Todas estas confirmaciones vienen a sumarse a las que conocíamos hasta la fecha, entre las que se incluían artistas como New Order, Anohni, Antony and The Johnsons, Oneohtrix Point Never, Hudson Mohawke o John Grant.

El productor y compositor francés vendrá con motivo de la gira promocional de un disco – «Electronica Part 2» – que se pondrá en los próximos meses. Su actuación servirá para presentar los temas tanto de este disco como de su predecesor, incluyendo también algunos de los grandes éxitos que lo encumbraron en su momento. Aprovechando el rediseño del escenario SonarCar, en el Sónar de Noche, las sesiones de Four Tet del viernes y de Laurent Garnier del sábado tendrán una duración de siete horas.

El Sónar 2016 se realizará entre el 16 y el 18 de junio en Barcelona. Los abonos para este festival están ya a la venta a través de su site oficial a 180 euros / unidad, por un tiempo limitado.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • El último disco de Jean Michel Jarre es Electronica Part 1, y dentro de poco se publicará Electronica Part 2. La reedición de Oxygene (disco de 1976) se llevó a cabo en 2007 (Oxygene: New Master Recording).

    • Lo escrito en el párrafo anterior es por la mención errónea de Oxygene como último disco de Jean Michel Jarre. El autor del post corrigió el texto, pero no hizo ningún comentario al respecto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.