Noticias

Sonic Youth anuncian «Spinhead Sessions» (y estrenan ‘Theme With Noise’)

sonic youth

El legado de Sonic Youth jamás morirá. Puede que pasen los años, e incluso las décadas, pero siempre se recordará a Thurston Moore y a Kim Gordon como dos grandes de la historia del punk. Si nos ponemos a analizar la trayectoria del grupo descubriremos que en 1986 entraron a grabar la banda sonora de la película «Made In U.S.A» de Ken Friedman. Antes de finalizarla la formación se encerró en el estudio Spinhead de Hollywood para realizar unas sesiones de grabación. De estos íntimos momentos surgió el material que será editado el 17 de junio bajo el nombre de las «Spinhead Sessions». Sonic Youth Recordings será la compañía encargada de su publicación.

En total serán siete las demos presentadas. Según un comunicado de prensa se han descrito como «esbozos gestuales» de lo que iba a acabar apareciendo en el score del film. Para irnos haciendo la idea de cómo suenan aquí os dejamos con el audio del segundo corte del LP: la inquietante ‘Theme With Noise’. A su vez también adjuntamos carátula del disco y listado de canciones confirmado.

01 Ambient Guitar & Dreamy Theme
02 Theme With Noise
03 High Mesa
04 Unknown Theme
05 Wolf
06 Scalping
07 Theme 1 Take 4

Screen-Shot-2016-04-25-at-10.19.50-AM

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.