Noticias

Sonic Youth publicará un nuevo álbum en 2010, probablemente

El guitarrista Lee Ranaldo ha afirmado que probablemente Sonic Youth empezará a trabajar en el que será su decimoséptimo álbum de estudio a principios del próximo año. De ser así, los neoyorkinos publicarián un disco apenas un año después de «The Eternal«, el anterior trabajo del grupo, que no logró demasiada acogida entre los fans, y del cual todavía están realizando un tour por los Estados Unidos, que tocará a su fin el próximo 10 de enero en San Francisco.

Cabe señalar que en la entrevista que concedió a la BBC el cofundador del grupo afirmó también que, de momento, aún no han preparado nada para el nuevo álbum, de modo que van a seguir tocando mucho de «The Eternal», ya que eso es lo que más les divierte por el momento.

Por otra parte, Ranaldo también informó de que la banda planea publicar un DVD con grabaciones de la gira «Daydream Nations«, que tuvo lugar entre 2007 y 2008, así como material antiguo de sus directos desde 1988.

Fuente: NME.com

1 comentario

  • Aunque sigo pensando que Sonic Youth ya ha dado lo mejor de sí mismo, tengo ganas de ver si consiguen apañar el fiasco de su último trabajo, que apenas llegué a escuchar una vez al completo de lo soporífero que me resultó….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.