Noticias

SOS 4.8: Editors, These New Puritans y Vetusta Morla confirmados

Aún faltan algunos meses para que empiece el Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8 (posiblemente el festival con el nombre más largo de la historia) pero la tanda de confirmaciones no parece acabar: a los nombres de MGMT, Two Door Cinemaclub o Standstill ahora hay que sumar los de Editors, These New Puritans y Vetusta Morla.

Editors, la banda inglesa, presentará en SOS 4.8 su nuevo disco «Unedited» que saldrá a la venta el 28 de febrero, Vetusta Morla acudirán al escenario principal de SOS 4.8 tras convertirse en uno de los fenómenos del pop en castellano con su disco de debut «UN DÍA EN EL MUNDO». Por otro lado tras la confirmación de que Standstill estarán en el Auditorio presentando su espectáculo Rooom, se confirman nuevas bandas para el Auditorio: en este caso These New Puritans que acudirán a Murcia para presentar Hidden Live junto a una orquesta de 15 músicos y un coro de niños en un espectáculo nunca visto en España y que fue presentado en teatros y auditorios en Londres, Amberes, La Haya y Paris.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.