Sound City Studios reabren sus puertas

sound city studios puertas

Si hacemos memoria recordaremos que los míticos estudios de grabación Sound City Studios, ubicados en Van Nuys (Los Ángeles) cerraron sus puertas en 2011. Sí, los mismos que centraron la narración de aquel conocido documental dirigido por Dave Grohl que se estrenó mundialmente en 2012 (crítica del mismo aquí). Bien, hoy gracias a un posteo realizado por sus propietarios en redes sociales hemos podido saber que el famoso local angelino ha vuelto a la actividad.

Por lo leído en el comunicado, los Sound City Studios han sido reformados al completo gracias a la colaboración de Sandy Skeeter, dueña de Sound City Center, y Olivier Chastan, conocida figura del sector musical. Pese a no contar con aquella consola Neve 8028 que adquirió Dave Grohl en su día, el espacio continúa basándose en equipo 100% analógico (consolas analógicas, máquinas de grabación en cinta, etc…). De hecho el estudio puede alardear de ser el único de su ámbito que presenta actualmente dos consolas “vintage” Helios.

¿Interesado en grabar en el local californiano en el que Nirvana grabaron los temas de “Nevermind”? Si es así tan te invitamos a que entres a www.soundcitystudios.com. En dicho site podrás conocer al detalle todo lo que se ofrece en uno de los entornos musicales más míticos del planeta.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar