Noticias

Soundgarden: trailer, carátula y más detalles sobre “King Animal”

Ayer por la tarde Soundgarden publicaron una serie de buenos detalles que nos servirán para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de «King Animal». El primero, el referido a la fecha de salida, ya lo conocíamos; el 13 de noviembre será el día en que se pondrá a la venta el «rey animal» en Estados Unidos (12 en el Reino Unido). Universal será el sello que estará detrás del lanzamiento y ‘Been Away Too Long’ será el primer single que podremos disfrutar de la banda de Chris Cornell. ¿El día en que se publicará el sencillo? 27 de septiembre.

Junto a esta información los caballeros de la mesa de sonido (los Nude Dragons, como los conocen algunos) han decidido subir a la red tanto la carátula del disco como un místico y abstracto teaser trailer de un minuto de duración en el que se aprecia esa textura psicodélica y oriental que Kim Thayil tanto ha comentado recientemente. Aún es pronto para vaticinar hacia donde tirará la cosa, pero creo que empieza a quedar claro que no será un álbum compuesto por 10 o 12 ‘Live To Rises’. Trabajo a nivel instrumental lo habrá un rato largo. ¿A quién no le gustarían algunos temas que partiesen de lo escuchado en ‘Applebite’ o ‘Black Rain’? Nosotros definitivamente ansiamos algo así.

Adjuntamos debajo del trailer el listado completo de canciones de «King Animal»:

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
4. A Thousand Days Before
5. Blood On The Valley Floor
6. Bones of Birds
7. Taree
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid’s Mouth
13. Rowing

Fuente | Antiquiet

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.