Soundgarden han compuesto la mitad de un nuevo álbum

soundgarden nuevo disco

¿Recuerdan aquellas declaraciones que Chris Cornell ofreció en noviembre al ser preguntado por el lanzamiento del próximo disco de Soundgarden?¿Sí? Bien, ayer mismo Billboard publicó una entrevista concedida a la conocida revista por el cantante de Seattle. Y en ella se desvela el punto de gestación exacto en el que se encuentra el séptimo LP de la antigua banda conocida como Nudedragons.

Estamos a medio camino en el proceso de composición de nuestro nuevo disco” – comenta Cornell. “No tenemos un timing marcado. Lo que más tengo ganas de palpar – porque llevo girando mucho, especialmente por mi cuenta en estos dos últimos años – es la camaradería. Es lo que más echo de menos al no estar con una banda. Cuando hago las giras en solitario me siento solo. Es por eso que considero que es lo mejor de estar en un grupo“.

Aún con cierto trabajo de composición pendiente, y pese a lo que se dijo en su día, todo parece indicar que difícilmente disfrutaremos del sucesor de “King Animal” antes que finalice el 2017. Cruzaremos los dedos para que al final se cumpla lo que vaticinó Cornell en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=AbhzKE8RvOg

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar