Noticias

Soundgarden: detalles del disco de demos y acústico en Seattle

Sábado 20 de abril será el día internacional del melómano, alias «Record Store Day». Con motivo de esa jornada musical multitud de artistas se han decidido a estrenar vinilos de 7″ y boxsets repletos de rarezas. Una de las bandas que será protagonista durante esas 24 horas será Soundgarden, todo gracias a la publicación de un exquisito vinilo de 10 pulgadas en el que vendrán presentadas seis demos del reciente, a la par que notable, «King Animal». Algunas de las primitivas piezas incluidas serán ‘Worse Dreams’, ‘Halfway There’, ‘Black Saturday’ o ‘Bones Of Birds’, pequeño homenaje de Cornell hacia sus retoños.

Aún dura la gira promocional de los caballeros de la mesa de sonido. De hecho Cornell y Shepherd han estado visitando diversas ciudades de la zona Oeste estadounidense para así hacer algunas pequeñas apariciones en medios locales. La última tomó lugar en las oficinas de la emisora KISW de Seattle, en las que Ben y Chris interpretaron en formato íntimo un par de los mejores temas de su mágico repertorio. Estos cortes en cuestión son ‘Black Hole Sun’ y ‘Fell On Black Days’, y podéis escucharlos a continuación.

Seguro que más de uno se está preguntando; «¿y está imagen de cabecera?». La hemos extraído de un «>post reciente de Grungereport. ¿Será verdad que Chris Cornell tiene talento a la batería? Ojalá tarde o temprano podamos comprobarlo de una u otra manera.

Fuente | Grungereport

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.