Noticias

Soundgarden incendian tu hogar con ‘Kristi’

soundgarden kristi

El 25 de noviembre saldrá a la venta un nuevo recopilatorio (y van…) de Soundgarden. En “Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path” se incluirán multitud de rarezas en un pack compuesto por tres CDS de material original. Si el otro día disfrutamos en primicia de ‘Storm‘ ahora venimos a presentar otra canción titulada ‘Kristi’. Por lo visto este tema fue compuesto y grabado en las sesiones que la banda realizó en 1996 para la confección de su último álbum antes de su separación. Sí, en efecto, estamos hablando del “Down On The Upside”.

Según un comunicado esta canción es la favorita de Matt Cameron. Parece bien extraño que ‘Kristi’ no llegase a aparecer en el tracklist final del álbum: posee una contundencia y un tesón que bien podría haber conquistado rápidamente a la fanbase del grupo de Cornell. De hecho creo que es el primer tema pretérito que suena tan bien desde el momento en que se desveló ‘Black Rain’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.