Soundgarden recuperan el control de sus redes sociales y de su web oficial

soundgarden redes sociales

El conflicto entre Soundgarden y Vicky Cornell parece empezar a llegar a su fin: Thayil, Shepherd y Cameron han empleado esta misma tarde sus redes sociales de Nude Dragons, cuenta alternativa de la formación, para confirmar que a partir de hoy recuperarán el control tanto de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) como de su web oficial. “Soundgarden y Vicky Cornell, la representante personal de las propiedades de Christopher Cornell, se alegran de anunciar que, a día 15 de junio de 2021, se ha llegado a un temporal acuerdo para transferir las cuentas de redes sociales de Soundgarden a los miembros de la banda: Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, además también de sus managers, Red Light Management“, declaran en el escrito. “Esto incluye la web de Soundgarden, Facebook, Instagram y Twitter. Este acuerdo marca un productivo primer paso de de cara a sanar y a crear un diálogo abierto, y ambas partes celebran los logros de la banda y también su música, mientras se continúa rindiendo tributo al legado de Chris“.

El grupo también ha emitido otro escrito para confirmar que procederán a banear usuarios tanto si estos mencionan a familiares de Chris Cornell como si comparten teorías relativas a algún tipo de conspiración. “¿Recordáis las guitarras, las baterías, las voces y el volumen? No habrá más comentarios sobre esposas, niños, exnovias, familiares, padres, tías y segundos primos de ninguno de los actuales y antiguos miembros de la banda. ¿Queda claro? También cabe decir a todos los adultos que estáis en esta habitación que no existirán amenazas, “bullying” y faltas de respeto de ningún tipo, se dirijan a quien se dirijan. Además de esto, no podéis postear y comentar alocadas teorías de la conspiración creadas para dañar a Chris Cornell“.

Esta resolución, celebrada por muchos, debe servir como antesala para uno de los temas principales que han llevado a Soundgarden y Vicky Cornell a juicio: el concepto y la fluctuación de los royalties relativos a los másters de los temas que Soundgarden, con Chris Cornell aún a bordo, grabaron justo antes de la defunción del célebre cantante. A principios de 2020, Matt Cameron, batería del grupo declaró que “nuestro legado musical no tiene NADA que ver con el juicio con VC. Publicaremos el último disco de SG, y mucho más». Oraremos para que dichos másters vean la luz más pronto que tarde.

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar