Noticias

‘Worse Dreams’: primer aperitivo del nuevo disco de Soundgarden

Somos ansiosos, y más si es por algo relacionado con Soundgarden. Dos largos años han sido los que nos hemos tenido que chupar para poder escuchar algo de «Animal King», título definitivo del nuevo disco de Soundgarden, pero al fin (¡aleluya!) ya tenemos algo sobre la mesa: un pequeño preview / fragmento de 36 segundos de duración de un tema titulado ‘Worse Dreams’. Podéis escucharlo vía YouTube al final de este mismo post.

Poco más de medio minuto de tema no es suficiente para valorar todo esto de forma justa y precisa. Aún y así me ha gustado mucho ver que Cornell, Thayil & cía no se han centrado en poner el piloto automático tal y como pasó en ‘Live To Rise’. Aquí hay un trabajo de fondo, con un trasfondo sonoro que parece acercarse un pelo a aquella idea tan híbrida que Kim comentó en la entrada que le dedicamos una semana atrás. ¡Nos gusta! La cosa tiene un deje experimental que puede dar mucho, muchísimo, de sí.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Consideráis que es prometedor este breve preview?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Joder, pues como prometer, promete mucho. Entre esto y las declaraciones de Pearl Jam acerca de hacer un disco experimental tengo que salir con fregona para ir secando la baba.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.