Noticias

Spiritualized anuncian nuevo disco (y confirman conciertos en Barcelona y Madrid)

spiritualized barcelona madrid 2018

Su (orquestal) labor en el Primavera Sound 2018 tan sólo sirvió como mero preludio de aquello que estaba al caer. Spiritualized, emblemática banda británica liderada por Jason Pierce (Spacemen 3), centra de nuevo el noticiario con la próxima publicación de «And Nothing Hurt», primer LP editado por el grupo en más de un lustro.»Sweet Heart Sweet Lights» (2012) fue la última referencia estrenada por el sexteto hasta la fecha.

Según un comunicado de prensa emitido por el grupo, Pierce grabó todo el material del LP en su hogar londinense. «“Componer este álbum por mi cuenta me ha traído de cabeza más que ninguna otra cosa que haya hecho antes» – detalle el cantante. «Estaba empeñado en captar el sonido que teníamos en los directos que habíamos tocado pero, como no tenía recursos para hacerlo, tuve que buscar la forma de ajustarme al presupuesto que tenía. Así que me compré un portátil y lo hice todo en una pequeña habitación de mi casa…

Como perfectos tentempiés del trabajo ya podemos degustar la sónica ‘A Perfect Miracle’, y una refinada balada titulada ‘I’m Your Man‘. Ambas piezas pueden ser escuchadas en su integridad a través de Spotify.

Por si no fuera poco, Spiritualized también acaban de anunciar dos conciertos en nuestro país. Uno se realizará en Barcelona (viernes 2 de noviembre, Razzmatazz), mientras que el otro tomará lugar en la ciudad de Madrid (sábado 3 de noviembre, La Riviera). Las entradas para las citas organizadas por la promotora Primavera Sound se pondrán a la venta el viernes 15 de junio a las 10:00 vía Redtkt y Ticketmaster. Precio / entrada: 32 euros.

«And Nothing Hurt» saldrá al mercado el 7 de septiembre.

Conciertos Spiritualized Barcelona Madrid 2018:

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

concierto spiritualized barcelona madrid

Audio de ‘I’m Your Man’ y ‘A Perfect Miracle’ + carátula y tracklist de «And Nothing Hurt»:

TRACKLIST:

01 “A Perfect Miracle”
02 “I’m Your Man”
03 “Here It Comes (The Road) Let’s Go”
04 “Let’s Dance”
05 “On The Sunshine”
06 “Damaged”
07 “The Morning After”
08 “The Prize”
09 “Sail On Through”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.