Noticias

Spitalfield resucitan con una gira conmemorativa

En 2007 nos abandonaron. Tres años después, en 2010, Spitalfield se volvieron a juntar para recuperar la vibración del directo gracias a diversos bolos programados en pequeños garitos de Estados Unidos. La nostalgia albergada en los corazones de Mark Rose, Dan Lowder, JD Romero y TJ Milici, que por entonces ya era considerable, ha acabado de explotar en 2013 con motivo del décimo aniversario de «Remember Right Now», segundo disco de estudio que les catapultó, de forma relativa, a una modesta fama dentro del círculo de rock melódico de su país.

Tal y como hemos descubierto en Absolutepunk, Rose y Romero han subido a la red un vídeo con el que ambos artistas confirman una intensa gira conmemorativa que llegará a Toronto, Chicago, Baltimore, Nueva York y algunas otras ciudades de Estados Unidos. Para cada una de estas nostálgicas veladas Spitalfield contarán con dos teloneros de excepción: Shane Henderson & the Future Perfect (Valencia) y Jon Walker (ex miembro de Panic! at the Disco).

Desde Binaural realizamos una reverencia a Spitalfield. Y lo hacemos incluyendo en este post el tema que nos hizo empezar a descubrirlos. Aún suena en nuestras cabezas, y mes tras mes aquello de ‘…I know that you know, I’ll be back, I’ll be home…’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.