Noticias

Spoon avanzan hacia el nuevo álbum que lanzarán en 2014

spoon disco nuevospoon disco nuevo

2010. Ese fue el año en que salió a la luz «Transference», y también el último en el que pudimos disfrutar de un disco de Spoon. Los tejanos llevan ya algún tiempo sin darnos «alimento». Ni EPS, ni LPS. Pero eso se acabará en breve ya que según hemos podido descubrir vía ConsequenceOfSound los estadounidenses están trabajando en un nuevo disco desde hace ya un tiempo. De hecho una actualización de estado nos ha hecho saber que nos encontramos a tan sólo una semana de que se acabe el proceso de grabación y producción de su próxima obra.

El grupo de Britt Daniel ha aprovechado también para subir a la red un pequeño vídeo, titulado ‘Hi’ y adjuntado más abajo, en el que podemos disfrutar de algunos segundos de uno de los temas. Inicialmente se prometió que en el nuevo compacto disfrutaríamos de un sonido mucho más orientado hacia el R&B, algo que dista, y mucho, de lo presentado en este extraño snippet protagonizado por un complejo y mestizo sonido. Folk, noise rock y psicodelía en un todo en uno. Cosa rara donde las haya.

Ahora sólo es cuestión de tiempo el ver cómo acaba sonando lo último de estos chicos. Se puede especular mucho sobre el sonido de lo que se avecina pero hay algo claro: el álbum saldrá en este mismo año. Quizás hacia finales de verano o principios de otoño , pero salir en este año saldrá seguro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.