Noticias

Spotify empezará a recomendarte conciertos cercanos

Spotify es una herramienta online que está en continua expansión, ganando adeptos gradualmente de mil formas diferentes. La plataforma conoce al detalle nuestros gustos musicales, por lo que no es nada extraño el avance que se ha confirmado hoy de forma oficial: un sistema integrado en Spotify a través del cual se te recomendará conciertos cercanos, según la música que suelas escuchar.

Este servicio, ubicado bajo una pestaña de «Concerts», está construido a cuatro manos junto al servicio Songkick, e incluso permite que puedas cambiar tu localización para así poder ver conciertos  en el lugar del planeta que desees, tanto en tu ordenador portátil o torre como en iOs o Android. La opción en cuestión ha sido habilitada hoy mismo en Estados Unidos y se cree que será implementada en el mercado europeo en breve. Compartimos una captura de cómo se ve este avance en un teléfono de sistema iOs:

Spotify-recomendaciones-de-conciertos-iOS

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.