Spotify y el FC Barcelona crean una camiseta de edición limitada para celebrar el récord mundial de Drake

camiseta barcelona drake spotify

Desde el comienzo de la asociación de Spotify con el FC Barcelona, la compañía se marcó el objetivo de crear una plataforma para que los artistas aprovechen la enorme base de fans del club en todo el mundo. Así, como parte de El Clásico del FC Barcelona el próximo domingo 16 de octubre, uno de los eventos más emblemáticos de todo el deporte, Spotify ha unido a Drake, el popular rapero estadounidense, y al FC Barcelona para crear una equipación especial de edición limitada.

Estas camisetas, que llevarán el característico logotipo del búho de OVO (October’s Very Own) -la marca personal del artista-, no solo reafirma el compromiso de unir los mundos de la música y el fútbol, sino también celebrar un importante hito de Drake, pues se acaba de convertir en el primer artista que logra el récord de alcanzar 50.000 millones de reproducciones en Spotify. Desde el lanzamiento del álbum de ‘Thank Me Later’ en 2010 hasta el de ‘Nevermind’ en 2022, Drake ha sido un artista definitorio de la era del streaming. 

Para celebrar a Drake y su impacto en la música, el equipo de FC Barcelona masculino llevará las nuevas camisetas cuando salgan al campo este domingo. Y antes del partido, saldrán al campo con camisetas de entrenamiento con el “50” en la espalda, en conmemoración al nuevo hito del artista. 

“Estamos muy emocionados de celebrar uno de los mayores partidos del año y el récord de Drake como el primer artista en alcanzar 50.000 millones de reproducciones en todo el mundo”, declara Marc Hazan, VP Partnerships en Spotify. “Siempre hemos querido que esta asociación sea toda una celebración de los fans, los jugadores y los artistas en un escenario global, y no hay mayor escenario que El Clásico”.

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar