Noticias

St. Vincent estrena ‘Down’ y comparte una playlist con los 20 temas que han inspirado su nuevo disco

st vincent down

Este viernes sale a la venta «Daddy’s Home», nuevo álbum de St. Vincent. Teniendo esto en mente, Annie Clark ha publicado hoy el videoclip de ‘Down‘, tercer adelanto oficial de su próxima referencia. En esta ocasión, la estadounidense ha jugado con una fusión de funk, pop y rock setentero en una obra que rezuma groove y flow por todos sus poros.

Además de esto, y para calentar más los motores, la compositora compartió hace unos días en Spotify una playlist en la que recopiló los temas que han inspirado en la creación del sexto LP de la de Tulsa. Soul y pop retro afloran a fuego en una lista comandada por obras de Shep & The Limelites, The Temptations, James Brown o Kid Creole And The Coconuts, además de otras protagonizadas por Madonna, The Jungle Band, Bruce Springsteen, Beyoncé, Bob Dylan, Joni Mitchell, The Beatles y Notorious B.I.G.

Coproducido por Jack Antonoff, «Daddy’s Home» representará un nuevo quiebro en el sonido de una artista, Annie Clark, focalizada constantemente en una progresiva mutación creativa. ‘Pay Your Way In Pain’, con un sonido cercano al de Prince en los 80, y la primaveral ‘The Melting Of The Sun’ son los otros anticipos del LP presentados hasta la fecha.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.