Noticias

St. Vincent regresa a escena con un nuevo disco (“MASSEDUCTION”)

st vincent masseduction

St. Vincent está de vuelta. La carismática compositora de Tulsa (Oklahoma) vuelve al ojo del huracán mediático gracias al anuncio de “MASSEDUCTION”, nueva referencia discográfica que saldrá al mercado el 13 de octubre bajo Loma Vista Recordings. Producido de forma conjunta por Annie Clark y Jack Antonoff en los Electric Lady Studios, el LP en cuestión presenta una temática centrada en “el poder, el sexo, la muerte y el estado de peligro en el que se encuentran algunas relaciones“, tal y como desvela su sello a través de un comunicado de prensa. Kamasi Washington, Jenny Lewis y Greg Leisz son solo algunos de los estelares colaboradores que aportan su granito de arena en el trabajo.

“Cada disco que hago tiene un arquetipo” – aclara Clark en la nota. “En ‘Strange Mercy’ eran amas de casa medicadas. En ‘St. Vincent’ era una líder de una secta futurista. ‘MASSEDUCTION’ es diferente, es en primera persona. No son hechos contrastables, pero si quieres saber algo acerca de mi vida, escucha este disco.”. A modo de explosivo tentempié ya ha aterrizado un sencillo titulado ‘Los Ageless’, descrito por un pomposo y digerible pop de reminiscencias noventeras. También apareció en escena hace unos días el clip de otro adelanto – ‘New York’ – de perfil más sinuoso y delicado del presentado hoy.

El álbum se puede encargar en vinilo tanto en edición básica limitada como en versión Deluxe a través de ilovestvincent.com. El precio del producto oscila entre los 25 y los 45 dólares, gastos envío no incluidos.

Audio de ‘Los Ageless’, videoclip de ‘New York’, tracklist y carátula de “MASSEDUCTION”:

‘MASSEDUCTION’ TRACK LIST:

1. Hang On Me
2. Pills
3. Masseduction
4. Sugarboy
5. Los Ageless
6. Happy Birthday, Johnny
7. Savior
8. New York
9. Fear The Future
10. Young Lover
11. Dancing with a Ghost
12. Slow Disco
13. Smoking Section

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.