Noticias

Stella Donnelly anuncia su album debut (y estrena adelanto)

stella donnelly album debut

Tras escuchar sus 6 primeros temas, en especial ‘Boys Will Be Boys’, quedó mas que patente que Stella Donnelly iba a convertirse rápidamente en una de nuestras nuevas predilecciones. Y es que esta cantautora australiana emergió hace dos años gracias a su primer EP titulado “Trash Metal”, momento exacto en el que nos dimos cuenta de que nos daría muchas alegrías en el futuro.

Y es que a través de esa voz prodigiosa se transmite un pensamiento directo, claro, conciso y necesario. Sus letras son puros dardos acerca de los diferentes tipos de malos tratos que sufren las mujeres en la actualidad, todas ellas redondeadas gracias a unas melodías que aparentemente endulzan un mensaje totalmente crudo. Razones por las cuales formó parte de nuestra lista de las 20 mejores bandas emergentes de 2018, al igual que no nos quedó otra que hacerle un especial.

Afortunadamente ya sabemos que su primer disco se publicará en poco menos de dos meses, el 8 de marzo. Se titulará “Beware Of The Dogs”, a través de Secretly Canadian-Metropolitan Groove Merchants (MGM), y ya hay un primer adelanto publicado: ‘Old Man’.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.