Noticias

Steven Tyler dice que American Idol lanzará su carrera «por encima de la luna»

Steven Tyler (Aerosmith) se reunió recientemente con la gente de The Daily Beast para hablar un poco de la experiencia que supone implicarse como juez en American Idol. Recordemos que el mítico cantante de rock aceptó de buen grado la oferta de la popular versión norteamericana de «Operación Triunfo» y, pese a la polémica surgida, Steven ha comentado abiertamente en la entrevista que esta oportunidad lanzará su carrera «por encima de la luna». Os transcribimos una parte de la entrevista para que podáis ver la opinión de Steven alrededor de todo el tema que está centrando su vida en estos momentos:

The Daily Beast: En el último año se había hablado mucho de ti por aquello que comentastes de que ibas a tomar este cambio «por la marca de ti mismo, la marca Tyler». ¿Como afecta ser un juez de American Idol en eso?

Tyler: Lo que quería decir con lo de la cita era que habían otras cosas que quería hacer, no como Joe Perry. Hasta el momento no me he tomado el privilegio de hacer algo diferente a Aerosmith y cuando hice esa entrevista iba a explicar algo de nuevo. Dime: y si esta temporada de American Idol está mejor? Y si llegamos a los 40 millones de espectadores? Como va a afectar eso a mi carrera? Simplemente la llevará por encima de la mismisima luna.

The Daily Beast: ¿Estás preocupado en el sentido que «Idol» vaya a llevar a los fanáticos acérrimos de Aerosmith a pensar que ese show no es muy rock n’roll?

Tyler: «American Idol» no es algo muy rock n’roll pero el grupo estaba buscando un nuevo cantante desde hacía un tiempo por lo que pensé ¿porqué no? Ahora es mi momento. En realidad, «Idol» llevará a Aerosmith a dar dos saltos más allá. Lo garantizo.

The Daily Beast: ¿Que pensabas cuando vistes las citas en las que Joe Perry comentaba que no quería que el nombre de Aerosmith se asociase a «American Idol» y que ese show está «un paso por encima de las tortugas ninja». ¿Como te sentistes?

Tyler: Joe está equivocado. No se como eso puede afectar a mi carrera, esto solo es un momento surrealista tras otro. Solo espero que ellos consigan sacarse de encima las escenas eliminadas para así conseguir llegar hasta la cima. Joe puede decir lo que quiera pero nunca le contestaré porque creo que no vale la pena.

Fuente | The Daily Beast

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.