Noticias

Steven Tyler deja Aerosmith

Sin duda este es el notición de la semana: Joe Perry acaba de confirma que Steven Tyler, lider de siempre de Aerosmith, ha dejado el conjunto. El cantante a partir de ahora se centrará en empezar un proyecto en solitario.

Más información de la ruptura de Aerosmith tras el salto.

Joe Perry comentó ayer que “lo único que puedo decir es que Steven Tyler ha dejado el grupo” y añadió que “Steven no ha contactado en ningún momento conmigo o cualquier otro miembro de Aerosmith”. Al parecer el origen de este problema viene, como no, de la incomunicación entre los integrantes del grupo. Ante la incertidumbre del futuro más inminente de Aerosmith Perry aclaró que “ahora mismo estamos ajustando lo que vamos a hacer a partir de ahora. Aerosmith es una banda muy potente y no voy a dejar que las ganas de 4 músicos se vayan al garete por el adiós de Steven Tyler. Probablemente encontraremos a algún cantante que nos ayude en aquellos momentos que necesitem una sección vocal.

Señores;  Aerosmith, tal y como lo hemos conocido siempre, desaparece. A saber como le van las cosas en solitario a Steven Tyler a partir de ahora (y a ver que cantante consiguen Perry y compañía).

Fuente: NME

Sin comentarios.

  • Aerosmith no podrán seguir sin Tyler. Y es que ayer leí unas declaraciones de Joe Perry al respecto adelantando que si se confirma buscarán alguien que cante “lo que cantaba Steve”. Pero eso es imposible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.