Noticias

Steven Tyler y miembros de Stone Temple Pilots interpretan ‘Dream On’ en «American Idol»

Ojo a la situación: Robert y Dean DeLeo de Stone Temple Pilots han compartido escenario con Steven Tyler de Aerosmith en la final de «American Idol» que se ha celebrado en el Nokia Theater de Los Angeles.  Tyler, jurado del conocido programa norteamericano, convenció a los hermanos DeLeo para acercarse y interpretar junto a él una versión del clásico «Dream On» delante de todo Estados Unidos.

Resulta cuanto menos curioso el haber leido durante meses que Joe Perry y los miembros de Aerosmith estaban «preparados» para ir a tocar al programa, pero que nunca recibieron llamada por parte de los productores. Viendo el panorama actual – en el que se prefiere escoger a los miembros de Stone Temple Pilots antes que a los originales de Aerosmith – ha quedado bastante claro que la hacha de guerra continua alzada entre Perry y Tyler. A ver si de cara a la próxima temporada podemos ver al menos una breve reunificación de uno de los grupos de rock más grandes de los últimos 30 años.

Video de este curioso momento:

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.