Noticias

Steven Wilson anuncia nuevo disco

Steven Wilson no descansa. No ha pasado ni un año desde que sacó a la luz “Hand. Cannot. Erase” y el británico confirma la publicación de otro nuevo trabajo. El compacto en cuestión se titulará “4 1/2“, saldrá a la venta el 22 de enero y está descrito como un “álbum intermedio“. No será exactamente un LP y presentará en su mayoría cortes que fueron grabados en las sesiones de su anterior trabajo. En él también podremos descubrir una versión totalmente nueva de la canción ‘Don’t Hate Me’ que Porcupine Tree grabaron en 1999.

Este infravalorado genio londinense tiene programada una pequeña gira por Estados Unidos que lo mantendrá ocupado a principios del mes de marzo. A partir de estas fechas habrá que ver si reactiva la maquinaria de Blackfield y Bass Communion. ¿O decidirá meterse de lleno a trabajar en un nuevo LP en solitario? Veremos.

Podéis escuchar el álbum “Hand. Cannot. Erase” a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=m6m6MuzPE9I

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.