Noticias

Llega ‘Moonlander’, otro nuevo tema de Stone Gossard

Aún nos falta bastante para llegar a escuchar algo nuevo de Pearl Jam. Es por eso que al menos de momento nos contentamos con los detalles / adelantos que nos van llegando de «Moonlander», la inquietante segunda obra de Stone Gossard que el guitarrista ha ido trabajando desde hace ya unos añitos.

Leemos a través de Spin.com que Gossard trabajó durante estos últimos años en un total de 60 o 70 ideas, que se materializaron en pequeñas «demos» registradas en la grabadora de sonido de su iPhone. Una vez concebidas todas, el guitarrista se encerró en el estudio junto al productor Peter Droge y los baterías Matt Cameron y Matt Chamberlain, quién fue miembro de Pearl Jam en el pasado. El selecto resultado de ese tremendo experimento promete a estar a medio camino entre el folk, gospel y el rock’n’ roll, con una dosis considerable de psicodelía.

El single ‘I Need Something Different‘ fue el primer tema de adelanto. El segundo ha llegado hoy mismo. Se titula ‘Moonlander’, como el álbum, y muestra la faceta creativa más románticamente onírica del artista de Seattle. Ese estilo tan sinuoso y tan seductor le va como anillo al dedo a este flamente guitarrista. ¿No nos creen? Escuchen, escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.