Stone Gossard, arrepentido y cabizbajo en ‘Your Flames’

Stone Gossard lleva unas semanitas apareciendo de forma habitual en nuestro blog. El motivo de estas puntuales apariciones viene dado por la campaña promocional de su álbum “Moonlander”, que ha llevado al guitarrista a ir desvelando una a una las piezas que acabarán forman parte de su segundo disco en solitario. ‘I Need Something Different‘, ‘Moonlander‘, ‘Both Live‘… El material cae con cuentagotas.

La última joyita en llegar a nuestras manos se titula ‘Your Flames’ y habla sobre la sensación de arrepentimiento vivida tras un desagradable sueño. La historia reflejada en el tema ha sido descrita tanto en Billboard como en la web de Antiquiet. “La letra del tema muestra un sueño (pesadilla) en el que acabo golpeando a mi sobrino (cosa que nunca hice)” – comentaba Stone. “Él me contestó con una mirada del estilo “¿esto es todo lo que tienes? Al despertarme me sentí culpable y completamente aterrorizado por la idea de golpearlo. Y llegué a experimentar cierto alivio al sentir que su llama era tan fuerte y resistente que jamás nadie la iba a apagar“.

No quedan muchos más de cinco o seis temas por descubrir de “Moonlander”, sin embargo estamos expectantes por ver cómo sonará en conjunto el compedio de canciones que saldrá a la luz el próximo 25 de junio. Stone Gossard jamás falla, y esta última y sinuosamente melódica ‘Your Flames’ es una buena prueba de lo comentado.

0 Shares:
3 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar