Noticias

Stone Sour cancelan gira debido al ataque al corazón que ha sufrido su batería

Stone Sour, la banda que cuenta con miembros de Slipknot (el cantante Corey Taylor y el guitarrista Jim Root) han anunciado la cancelación del resto de fechas de su gira debido al ataque al corazón que ha sufrido Roy Mayorga, su actual batería. Al parecer este desagradable suceso, ocurrido hace algunos días tras un concierto en Des Moines, no ha acabado siendo algo realmente grave. Afortunadamente Roy se encuentra estable y se cree que volverá a hacer vida normal en breve. Adjuntamos la traducción del comunicado original emitido por el grupo de rock alternativo:

«Es con tristeza que anunciamos la cancelación del resto de fechas de concierto de nuestro actual gira. Nuestro amigo y batería Roy Mayorga sufrió un ataque al corazón tras un show realizado en Des Moines. Actualmente Roy está bien y se cree en que consiga estar al 100% en breve. Lamentamos lo sucedido a todos nuestros fans y esperamos que en los próximos meses ya estemos de nuevo en la carretera junto a Roy.»

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.