Noticias

Stone Temple Pilots buscan cantante

Si seguís de cerca la actualidad relativa a Stone Temple Pilots sabréis que un par de meses atrás Chester Bennington confirmó su intención de abandonar su rol como cantante del grupo. Esto, sumado al repentino fallecimiento de Scott Weiland, ha dejado a STP con la única opción de buscarse un nuevo «frontman» de cara a garantizar su futuro. Ello ha llevado a los DeLeo y a Kretz a escuchar propuestas de artistas conocidos… y a la que no lo son tanto. De hecho justo hace unos minutos han publicado un comunicado en el que abren la puerta a ponerse en contacto con todos aquellos que crean poseer lo requerido para cumplir tal papel.

«Como ya sabéis, antes del fallecimiento de nuestro hermano Scott estábamos trabajando con el incomparable Chester Bennington» – comenta el grupo en un comunicado. «También es sabido por todos que Chester lideraba dos bandas de tal envergadura que hacía tarea imposible el combinar todos los proyectos. No ha quedado otra que adentrarnos en un nuevo capítulo. En este punto es donde tú podrías cobrar protagonismo… Si crees que tienes lo que se requiere para liderar esta banda, grabar en esta banda y girar con esta banda, nos encantaría saber de ti. Nadie reemplazará Scott, y jamás fue esa la intención. El único propósito pasa por la continuidad de Stone Temple Pilots, por su evolución,… ¡por grabar música! Esperamos verte«.

En los próximos días STP publicarán los detalles para que los candidatos al puesto puedan ponerse en contacto con ellos. Cuando salgan a la luz los incluiremos en este mismo post.

Editado: a través de la web de Stone Temple Pilots ya es posible enviar archivos de audio para que los escuchen los miembros de la banda.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.