Noticias

Stone Temple Pilots y Chester Bennington estrenarán EP en octubre

Llevábamos algunos meses esperando esta noticia; Stone Temple Pilots lanzarán nuevo disco próximamente. Más concretamente será un EP, titulado «High Rise», el que se pondrá a la venta el 8 de octubre bajo 13Star Records. En él ha participado Chester Bennington, líder de Linkin Park que llegó para substituir a un Scott Weiland que había sido expulsado por el resto de integrantes de la banda.

Gracias a Exclaim.ca hemos podido descubrir la carátula del disco (adjuntada al final del post) y, contra todo pronóstico, hemos podido comprobar que STP han tomado la decisión de presentarse como «Stone Temple Pilots with Chester Bennington«. No tenemos duda alguna de que existe una estrecha amistad entre el miembro de Linkin Park, Kretz y los De Leo pero aún y así nos sorprende que el nombre de Chester aún no se haya fusionado del todo dentro del de la mítica banda de San Diego.

Tonterías al margen, cabe recordar que este compacto incluirá ‘Out Of Time’, el single que fue presentado por estos renovados Stone Temple Pilots hará un par o tres de meses. Visto el éxito mediático conseguido con este primer sencillo habrá que ver lo que sucede próximamente con el resto de temas presentados.

Stone Temple Pilots y Pearl Jam lanzando disco en un mismo mes. Y en 2013. Por suerte hay bandas míticas que aún aguantan bien el tipo (aunque unos de mejor forma que los otros, claro está).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.